RBT/aag Efesios 5:16 Sigan comprando (liberando) el tiempo, porque los días son malos [llenos de punto de vista cósmico].

 

RVA Eclesiastés 3:1-11 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

 

RBT/aag Daniel 2:21 Y es Él quien cambia los tiempos y dispensaciones; Élquita reyes y pone reyes. Da sabiduría a los sabios y conocimiento a los entendidos.

 

RBT/aag Gá 4:4 pero cuando la plenitud de los tiempos vino, Dios [Dios Padre] envió a Su Hijo nacido de mujer [humanidad de Cristo] y nacido bajo (sujeto a) la autoridad de la Ley.


actividad2

 

RVA Mateo 4:19 Y les dijo: "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres."

 

RVA Is 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo cual la envié.

 

RVA Hechos 20:24 Sin embargo, no estimo que mi vida sea de ningún valor ni preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

 

AAG Romanos 1:8 Primeramente, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo con respecto a todos ustedes, porque su fe [doctrina] es proclamada en todo el mundo.