Este ministerio se ha desarrollado y se mantiene por medio de la gracia de Dios. Es con un agradecimiento y placer profundo que yo honro a los creyentes, héroes visibles e invisibles y organizaciones que han sido usadas por Dios en este camino. Reconocimientos:

R. B. Thieme, Jr., pastor de Berachah Church, Houston, Texas, desde 1950 a 2003, maestro de maestros, teólogo de esta edad, el expositor por excelencia de la Gracia de Dios, perito de los idiomas originales de las Escrituras, y mi pastor desde 1969.

Lewis Sperry Chafer, presidente y fundador del seminario ortodoxo, Dallas Theological Seminary, Dallas Texas y autor de la teología única, Teología Sistemática.

Berachah Church, su Pastor, R. B. Thieme III, el Cuerpo de Diáconos y la congregación, mis compañeros en el crecimiento diario durante treinta años; héroes invisibles quienes, por su doctrina, permanecen como un muro inamovible en apoyo silencioso de misioneros ortodoxos y creyentes positivos alrededor del mundo.

R.B. Thieme, Jr., Bible Ministries, ministerio de gracia que provee el legado de doctrina de R. B. Thieme, Jr., y R. B. Thieme III a la Edad de la Iglesia, “la profundidad de las riquezas y de la sabiduría de Dios!” (Ro 11:33a), y bendición para muchos creyentes centroamericanos por la distribución de publicaciones traducidas en la lengua española.

Barton Browning, Orlando Salas y Rick Henderson por cuyo interés y esfuerzo, las publicaciones de R. B. Thieme, Jr. han sido traducidas al español.

Buenas Noticias Bible Ministries y Operation Grace World Missions, Inc. por todos sus esfuerzos para promover la evangelización y la enseñanza de la gracia y la verdad en Centro América y por haber servido tan fielmente como canales por medio de los cuales, creyentes pueden proveer soporte a este ministerio y a otros alrededor del mundo.

Individuos anónimos, creyentes-sacerdotes quienes se han acercado con confianza continuamente ante “El Trono de la Gracia,” a favor de los latinoamericanos y este ministerio y que han jugado un papel central en la gracia logística de este ministerio, reflejando la magnitud y grandeza del Cuerpo de Cristo, la Iglesia Universal.

Creyentes-sacerdotes latinoamericanos cuya voluntad positiva hacia la Palabra de Dios hace posible que día tras día tras día yo pueda pararme y tener el privilegio de proclamar, de Su Palabra, quien y que es Dios y cual es Su Plan para nosotros!

 

Armando A. García