Como implica su nombre, este sitio presenta la gracia y la verdad de la Persona y Plan de Dios por medio de Su Palabra infalible, a los que han creído en la obra salvadora de Cristo en la cruz.

En cuanto al Hijo de Dios hecho hombre para llevar nuestros pecados en la cruz, la Palabra dice: 

imagenfondo

RVA Lucas 2:40 El niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre él. 

RBT/aag Juan 1:14 La Palabra [Jesucristo como Dios eterno] vino a ser carne [humanidad verdadera] y habitó entre nosotros [1er adviento], y contemplamos su gloria, la gloria del nacido en forma única del Padre, lleno de gracia y lleno de verdad (doctrina bíblica)

RBT/aag Juan 1:16-17 Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, gracia [después de la salvación] a cambio de gracia [en la salvación]. La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad (doctrina bíblica) nos han llegado por medio de Jesucristo. 

A nosotros, creyentes en la obra de Cristo en la cruz, la Palabra nos manda: RBT/aag 2 Pedro 3:18 Más bien, sigan creciendo {presente activo imperativo} en la esfera de gracia y conocimiento [orientación a la doctrina] de Su Majestad nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad.  Amén.

Y la Palabra de Dios nos promete:

imagenfondo

RBT/aag Salmos 84:11 Porque sol [luz y calor] y escudo [protección y fortaleza] es Jehovah Dios [la Trinidad]; El Señor da gracia [todo sin merecerlo] y gloria [promoción]; no privará de ninguna cosa buena a los que caminan con integridad [están ejecutando la vida espiritual única en la dinasfera divina] .

 RVA Proverbios 4:9 “Diadema de gracia <la doctrina Bíblica> dará a tu cabeza; corona de hermosura te otorgará.

RBT/aag Juan 8:32 "y ustedes [creyentes] conoceréis la verdad [doctrina Bíblica con énfasis en la salvación], y la verdad [doctrina Bíblica con énfasis en la vida espiritual] os hará libres [libres espiritualmente].